12 de Octubre con puntaje perfecto en Intermedia

El 12 de Octubre de Itauguá mantiene su buena racha en la División Intermedia. Derrotó a Resistencia 3-1 y es solitario puntero de la competencia.

Los resultados de la cuarta fecha fueron los siguientes: 2 de Mayo 3-1 Atyrá FC 1; 12 de Octubre 3-1 Resistencia; 3 de Febrero 1-1 Ovetense; RI 3 Corrales 2-2 Fernando de la Mora; Rubio Ñu 0-1 Sportivo Trinidense; Fulgencio Yegros 1-1 Guaireña; Caaguazú 1-1 Sportivo Iteño; y General Caballero JLM 3-0 Independiente.

Festejo de los itaugüeños. 

POSICIONES. Los equipos están ubicados de la siguiente manera en la tabla: 12 de Octubre de Itauguá 12 puntos; Atyrá y Fernando de la Mora 7; Independiente y 2 de Mayo 6;  Resistencia, RI 3 Corrales, 3 de Febrero, Guaireña, Sportivo Iteño, Gral. Caballero JLM y Sportivo Trinidense 5; Rubio Ñu, Ovetense y Fulgencio R. Moreno 3; y Caaguazú 2.

PRÓXIMA RONDA. La 5ª fecha del torneo es como sigue: Sportivo Iteño-12 de Octubre; Independiente CG-Caaguazú; Fernando de la Mora-General Caballero JLM; Atyrá-3 Corrales; Resistencia-3 de Febrero; Trinidense-2 de Mayo; Guaireña-Rubio Ñu; y Ovetense-Fulgencio Yegros.

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Enlaces