40 futbolistas pugnarán por 23 lugares en la Albirroja

Eduardo Berizzo (de 49 años), técnico de la Albirroja, dio la nómina de los 40 futbolistas para la Copa América, que se disputará, en Brasil, desde el 14 de junio hasta el 7 de julio próximo.

El arranque de los trabajos está programado para el lunes 20 de mayo, a las 17:00 horas, en Albi Róga, en Ypané. La lista definitiva de los 23 futbolistas que viajarán a Brasil se conocerá antes del 30 de mayo.

La nómina de los convocados es como sigue: Junior Fernández, Antony Silva, Alfredo Aguilar y Juan Espínola (porteros). Juan Escobar, Iván Piris, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Saúl Salcedo, Santiago Arzamendia e Iván Torres (zagueros). Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Cristhian Paredes, Robert Piris Da Motta, Richard Ortiz, Celso Ortiz, Matías Rojas, Diego Valdez, Miguel Almirón, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra (volantes). Derlis González, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Antonio Sanabria, Federico Santander, Roque Santa Cruz, Carlos González, Óscar Cardozo, Sebastián Ferreira, Cecilio Domínguez, Braian Samudio, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero y Juan Iturbe (delanteros).

Miguel Almirón está en la lista de la Albirroja.

Los futbolistas viajarán al Brasil el jueves 13 junio. Antes del viaje, el miércoles 5 de junio, la Albirroja disputará un amistoso con Honduras en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Mientras el domingo 9 la Selección enfrentaría a Honduras, en el Defensores, pero este último choque aún no está confirmado.

Paraguay se encuentra en el Grupo B junto con Argentina, Colombia y Qatar. La Albirroja debuta en el torneo el domingo 16 de junio frente a Qatar, en el estadio Marcaná, de Río de Janeiro, a las 15:00 horas.

 

El partido inaugural animará Brasil y Bolivia y será el 14 de junio, a las 20:30 horas, en el Estadio Morumbí, de Sao Paulo, que tiene capacidad para 72,809 espectadores. La final se disputará en el Maracaná y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Enlaces