Berizzo da la lista este mediodía

Eduardo Berizzo (de 49 años), técnico de la Albirroja, da la lista, este lunes al mediodía, de los 40 futbolistas para la Copa América, que se disputará, en Brasil, desde el 14 de junio hasta el 7 de julio próximo.

La conferencia de prensa tendrá como escenario el Centro de Alto Rendimiento de Ypané y en la ocasión, el adiestrador de la Selección Paraguaya, también brindará detalles del operativo de trabajo, cuyo inicio está marcado para el lunes 20 de mayo.

Derlis González y Gustavo Gómez estarían en la lista. 

La lista de los 23 futbolistas que viajarán a Brasil se conocerá antes del 30 de mayo, que es el último día para la presentación de la nómina a la Conmebol.

Los futbolistas viajarán al Brasil el jueves 13 junio. Antes del viaje, el miércoles 5 de junio, la Albirroja disputará un amistoso con Honduras en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. No se descarta que otro juego de práctica se desarrolle antes de partir a tierras brasileñas.

Paraguay se encuentra en el Grupo B junto con Argentina, Colombia y Qatar. La Albirroja debuta en el torneo el domingo 16 de junio frente a Qatar, en el estadio Marcaná, de Río de Janeiro, a las 15:00 horas.

El partido inaugural animará Brasil y Bolivia y será el 14 de junio, a las 20:30 horas, en el Estadio Morumbí, de Sao Paulo, que tiene capacidad para 72,809 espectadores. La final se disputará en el Maracaná y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Enlaces