Comunicado a los socios del CPDP

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay expresa lo siguiente:

La Junta Directiva y, en su defecto, la presidencia, es la única que posee facultades para emitir comunicados, brindar anuncios y realizar aclaraciones respecto a temas que obedecen a cuestiones oficiales de la institución.

En tal sentido, se encarga de desmentir enfáticamente que haya partido de su seno y/o de iniciativa corportativa, la redacción de una circular en la que se insta a colaborar con un manejo más transparente.

El CPDP como entidad alienta a sus socios y a quienes deseen llenar los requisitos para serlo, a efectuar los trámites pertinentes en la secretaría que posee la entidad y que se encuentra a disposición de todos de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.

La renovación de credenciales de trabajo 2019 y / o la solicitud de nuevos socios representan trámites que, in situ, pueden ser cumplidos a cabalidad. Idéntico tratamiento con el pago correspondiente a cualquiera de los dos casos citados, recibiendo la factura afin.

En el caso de los colegas integrantes del interior del país, se les invita a cada uno de los presidentes y/o apoderados de las filiales a realizar el prorrateo correspondiente y, en representación de cada una de ellas, acercarse a la oficina del Círculo para hacer el pago pertinente.

Como opción de pago  se encuentra habilitada la cuenta N° 72012677/6 del Banco Itaú a nombre del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

 

AD REFERÉNDUM DE

ABOG. HÉCTOR AGÜERO

PRESIDENTE CPDP

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Enlaces