Va tomando forma el Congreso en Villarrica

La edición XVI del Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay es toda una realidad. Es que se llevó a cabo el lanzamiento oficial de este tradicional evento que _ en el 2017 se cumplirá los días jueves 16, viernes 17 y sábado 28 de noviembre_, tiene desde ya como epicentro a la hermosa ciudad de Caacupé y cuya organización corresponde a la Filial Cordillera del querido CPDP.

Han brindado mayores detalles sobre la actividad que se avecina destacadas autoridades citadinas y connotados referentes de nuestra loable profesión.
A saber: El señor Intendente Municipal, Licenciado Diego Riveros, el Secretario de Deportes, Profesor Jorge Rivas, el Ingeniero José Carlos Galeano y Felipe Darío Fernández, de la Comisión Directiva del CPDP, Francisco Núñez, Presidente de la Filial Cordillera, así como el Secretario Gilberto Báez y el Síndico, Abogado Daniel Núñez y el miembro Carlos Amarilla.

CONSIDERACIONES DIVERSAS
Independientemente a que se presagia éxito rotundo en el venidero Congreso, la ocasión ha servido para dejar claramente establecidas ciertas formas de proceder de modo tal a marcar presencia en la mencionada intervención.
Existen cupos limitados. Es de rigor afirmar que todos quieren estar, puesto que es una inmejorable ocasión para aprender, profundizar los conocimientos y compartir en medio de un ambiente de confraternidad.
Pero también es cierto que existen cupos y que en tal sentido cada filial tendrá dos representantes y que es potestad de las mismas nombrar al par de participantes.

BASES Y CONDICIONES
La secretaría del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay recepcionará hasta el viernes 3 de noviembre los datos de los dos colegas electos por cada filial.
A considerar: Nombre y Apellido, Número de Documento de Identidad y Número de carnet del CPDP vigente (2017).

EL MODO INDICADO
Durante el Congreso, el hospedaje y la alimentación estarán totalmente cubiertos. En cuanto a pasaje se refiere, el valor o costo de uno asume el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y el otro, la filial correspondiente.

SATISFACCIÓN CORPORATIVA
Es costumbre del CPDP aglutinar al periodismo nacional cada año durante jornadas que son inolvidables, provechosas y que enriquecen la historia de una institución que se honra en verles a sus asociados juntos, unidos y ávidos de adherir a su experiencia la hermosa ocasión de ser parte de un Congreso que suma y sigue, cada vez con un compromiso mayor y un desafío renovado.

 

Enlaces