Acreditación para sorteo Rusia 2018

La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió de la FIFA el documento en el que se informa la apertura de acreditaciones para el sorteo final de la Copa Mundial Rusia 2018. Las selecciones ya clasificadas son: Rusia, Brasil, Irán, Japón (foto), México, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudita.

El documento señala:

La FIFA se complace en anunciar que ya se pueden solicitar en su Canal de los Medios las acreditaciones de prensa de para el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, que tendrá lugar en la sala de conciertos del Palacio del Kremlin de Moscú el próximo 1 de diciembre. El plazo para solicitarlas concluye el próximo 15 de octubre.

Las acreditaciones para la prensa escrita y gráfica se tramitarán a través del Canal de los Medios de la FIFA. A fin de facilitar la cobertura de los actos que tengan lugar durante los días anteriores al sorteo, se aceptarán también a través del Canal de los Medios solicitudes de periodistas pertenecientes a medios sin derechos de transmisión.

Recuerden que, el día del sorteo, estos periodistas de medios sin derechos de transmisión tendrán acceso al centro de prensa, pero no podrán introducir ningún tipo de equipo audiovisual o de grabación al recinto ni acceder a las actividades que tengan lugar en él (incluidas la ceremonia del sorteo y la zona mixta).

Existe otro proceso de acreditación específico para los licenciatarios de derechos de transmisión de la FIFA gestionado por el FIFA Broadcaster Servicing Team, que pondrá a disposición de estos licenciatarios un enlace exclusivo para la acreditación en línea.

El acceso al Canal de los Medios de la FIFA no implica la concesión de la acreditación. El trámite de acreditación de la prensa para los diferentes torneos y actos organizados por la FIFA obliga a rellenar un formulario para cada uno de los eventos a través del Canal de los Medios de la FIFA.

Se abrirá otro periodo de acreditación para la prensa procedente de aquellos países que se clasifiquen en los partidos disputados a mediados de noviembre.

Todas las solicitudes están sujetas a confirmación, que no se concede por orden de llegada. Se enviará una notificación a aquellas personas cuyas solicitudes hayan sido aceptadas y, posteriormente, se les hará llegar más información. Por otra parte, los solicitantes procedentes de otros países deberán tramitar por cuenta propia sus visados. Se pondrá en marcha un procedimiento específico de tramitación del visado para los profesionales de la prensa, acerca del cual se informará a los titulares de las acreditaciones concedidas.

En el Canal de los Medios de la FIFA encontrarán más información, como por ejemplo, una selección de hoteles destinados a la prensa.

El centro de prensa estará ubicado en el Palacio del Kremlin, y abrirá sus puertas el martes 28 de noviembre. Actividades adicionales para los medios están previstas para el miércoles y jueves. El viernes, a la conclusión del sorteo, se podrá acceder a la zona mixta.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 2.647
  • 3.078
  • 14.535
  • 153.372