Apertura oficial del XXIV Congreso AIPS América

Héctor Agüero, Presidente y Gustavo Benítez, Vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP)
Con la presencia de las delegaciones, de las máximas autoridades del evento y de algunos invitados especiales, ya se dio apertura oficialmente en la mañana del miércoles 12, el XXIV Congreso de AIPS América, en el Hotel Intercontinental de Cali.

El prresidente de AIPS, Gianni Merlo, arribó a Colombia el martes a la noche y de inmediato, tras participar de una cena de camaradería, recorrió las instalaciones del Hotel y elogió la organización de los anfitriones colombianos.

También se encuentran en Cali los presidentes de las seccionales que componen Acord Colombia a nivel nacional, quienes participarán igualmente de las deliberaciones de la entidad americana, que incluirán el jueves la elección de nuevas autoridades.

Una comitiva de la Asociación Mundial de Boxeo, presidida por su titular Gilberto Jesús Mendoza (venezolano, residente en Panamá) ha llegado asimismo, pues en este congreso, AIPS América y la AMB firmarán un acuerdo de conveniencia mutua que comprende varios aspectos, entre ellos la capacitación de los periodistas.

Las deliberaciones irán hasta el viernes 14 y la partida de las delegaciones será el sábado 15.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 54
  • 67
  • 457
  • 138.735