Héctor Agüero se prepara para el Congreso AIPS América

.

Héctor Agüero Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), participará próximamente del 24° Congreso de AIPS América, que mediante un comunicado oficial se confirmó su realización en la ciudad de Cali, Colombia, del 11 al 15 de julio del año en curso

El mismo expresa lo siguiente: “AIPS América y la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord Colombia) convocan de manera oficial al 34° Congreso de AIPS América.

El Cristo Rey de Cali (foto), una de las imágenes típicas de la ciudad.que recibirá a AIPS América el próximo mes de julio.

Durante este Congreso, será elegido el nuevo comité ejecutivo de AIPS América, para el período 2017/2021.

Conforme con el Estatuto de nuestra entidad y el Cuaderno de Cargos que rige la celebración de eventos de este tipo, la organización local proveerá un boleto aéreo, una habitación de hotel y toda la hospitalidad (transporte interno y comidas) a cada asociación nacional que se encuentre al día con sus obligaciones con nuestra matriz mundial AIPS y lo pueda demostrar documentadamente en el momento en que ello sea requerido.

Más detalles, como los plazos para la presentación de candidaturas para el acto eleccionario, serán comunicados más adelante por la Secretaría General”.

Firman el comunicado el secretario general y el presidente de AIPS América, Gerardo España Larreta y Gabriel Cazenave, y el presidente de Acord Colombia, Carlos Julio Castellanos.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 9
  • 99
  • 471
  • 138.846