Oscar Sosa es nuevo Presidente de la Filial Pilar

Por Allberto Vera (Filial Pilar)

El 22 de mayo de este año se realizó la asamblea General Ordinaria de la filial Pilar para renovar autoridades, siendo la 20.30 hs.se inicia la Asamblea que culminó a las 21.45 hs., la misma se desarrolló en un marco de camaradería y confraternidad entre los colegas que contó con la totalidad de los socios nucleados en la filial. Debe señalarse que estuvo presente el Pte. del CPDP, Abogado Héctor Agüero.

El nuevo Presidente Oscar Sosa (der.) junto al Presidente del CPDP matriz y Albertito Vera (centro) comparten un momento posterior a la asamblea.

El Prof. Emilio Rodríguez, presidente saliente, dio inicio a la Asamblea indicando que debe elegirse las autoridades de la Asamblea, por unanimidad el Ing. José Carlos Galeano pasó a dirigir la Asamblea, acompañado de Fernando Escobar como Secretario.

Constituida la mesa asamblearia, el Prof. Emilio Rodríguez dio lectura a la Memoria del Ejercicio fenecido periodo 2015/2017, sintéticamente reseño lo actuado en ese periodo, en donde quedó plasmado las principales actividades realizadas por la filial. Sometido a consideración se apuntó alguna objeciones a la Memoria que fueron tomado por Secretaría para asentarlo en el Acta, salvado esas objeciones la Memoria fue aprobada con un rúbrica de aplausos.

Prosiguiendo la Asamblea pasa a considerarse el siguiente punto para la elección de autoridades, el Tribunal Electoral informa que se presentó una sola lista, en consecuencia se somete a consideración la misma a fin de establecer el método de votación, en ese sentido se mociona a que se haga por aclamación y en consecuencia la nueva Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Oscar Sosa
Vice Pte. : Salvador Valdez Sánchez
Secretario : Fernando Escobar
Tesorero : Nelson Ramirez

Miembros: José Carlos Galeano
: Alberto Vera
: Juan Carlos Barrios
: Alex Rodas

Tribunal Electoral: Emilio Rodríguez
Carlos Jiménez
Milciades Salinas

Síndico Titular: Ilfo Rivero

Síndico Suplente: Cristhian Alarcon

Tras la proclamación de nueva directiva, Oscar Sosa, flamante presidente, se dirigió a los colegas solicitándoles la colaboración necesaria para alcanzar los objetivos propuestos.

Al término de la Asamblea se compartió una cena, donde los socios del CPDP apuntalaron su compromiso para seguir adelante con el CPDP y la filial Pilar.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 2.266
  • 2.946
  • 11.175
  • 149.913