Nelson Rivera presente en el Post Grado en Cuba

El periodista deportivo, Nelson Rivera ya participa en la 12ª edición del Post Grado Internacional de Periodismo Deportivo en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM).

El mismo cuenta con un programa muy enriquecedor y variado, que a decir de Ariel Terrero director de este centro de estudios de postgrado, promueve el intercambio de experiencias. Durante el acto oficial de inauguración del curso Ileana González, vicedirectora docente, resaltó la trascendencia de esta cátedra de periodismo deportivo que se caracteriza por convocar seminarios, talleres y cursos transdiciplinares de un altísimo rigor.

En este primer momento profesores y alumnos se presentaron, dejando saber sus expectativas con respecto al postgrado. El encuentro sirvió además, para aclarar algunos detalles del programa y de la evaluación final por equipos que consta de una ponencia monográfica sobre uno de los temas del curso.

Espacios como el Taller Nación y Periodismo, donde residentes de cada uno de los países representados (Bolivia, Argentina, Colombia, Nicaragua, Chile, Paraguay y Cuba) comentan las experiencias y rutinas productivas del periodismo deportivo en su país; conferencias de la profesora invitada Anna Legnani, subdirectora de Comunicación y Prensa IAAF y debates en torno al periodismo digital, garantizan una experiencia única de superación para los matriculados.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 2
  • 1.482
  • 3.078
  • 13.370
  • 152.207