CPDP abre el periodo de postulación para el Post Grado en Cuba

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay informa por este medio que  está abierto el periodo para la recepción de postulación de participantes o carpetas para el XXII tradicional Post Grado 2017 Internacional “José Marti” de Periodismo Deportivo en La Habana, Cuba, que será del 17 al 27 de abril.

El cupo es 1 (uno) para el CPDP que incluye la enseñanza, el alojamiento y la alimentación del beneficiado durante toda la extensión del programa. El postulante beneficiado deberá abonar su pasaje ida y vuelta e indefectiblemente hablar y escribir inglés.

El actual comité ejecutivo de AIPS América ha venido absorbiendo el costo de las becas con sus propios recursos y con un aporte importante de AIPS, que se dará de nuevo en esta ocasión y en un reciente comunicado realizó la convocatoria oficial, con participación de periodistas americanos, en al que otorgará becas para los interesados en asistir a este encuentro de capacitación profesional.

Cada beca tiene un costo de 562 Euros Este costo será enteramente asumido por AIPS América, quedando a cargo de los participantes el traslado hasta la ciudad de La Habana.

Los postulantes que estén interesados en el cupo deben presentar una nota oficial a la secretaría general:

– Nombre y apellido completo

– Medio.

– Nº carnet CPDP

– Nº de carnet AIPS

– Título universitario

– Abonar pasaje aéreo ida y vuelta.

Los interesados deben remitir sus pedidos al correo cpdp1941@gmail.com

Quienes deseen participar del Post Grado al margen de las becas concedidas por AIPS América pueden hacerlo, abonando el costo señalado en destino.

 

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 2.080
  • 2.946
  • 10.989
  • 149.727