Cupos para los III Juegos AIPS América

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay informa que están disponibles los cupos para representar al país en los III Juegos AIPS América a realizarse del 14 al 19 de febrero, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los interesados en participar puede escribir al email del CPDP: cpdp1941@gmail.com o pueden llamar al 021 424 407; uno de los requisitos es que cada interesado debe pagar su pasaje ida y vuelta. La estadía corre por cuenta de los organizadores.

El secretario general de AIPS América, Gerardo España Larreta, dio a conocer un comunicado oficial de la entidad, a través del cual se confirma la realización de la tercera edición de los Juegos AIPS América en la ciudad mexicana de Tijuana, en el mes de febrero del año entrante.

El comunicado expresa textualmente cuanto sigue:

“Me permito informar a ustedes (asociaciones, federaciones y círculos de periodistas deportivos de América) que la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) mediante comunicación (se reproduce en este artículo), hizo oficial su compromiso de organizar los III Juegos Deportivos de AIPS América.

“Por lo tanto sugerimos, que desde ya, se inicien las gestiones de parte de cada uno de ustedes para poder participar en estos juegos. Los detalles de orden organizativos los estaremos haciendo conocer en próximos comunicados.

“Por vuestra gentil atención a este comunicado, quedamos muy agradecidos”.

La primera edición de los Juegos de AIPS América fue en 2013, en Medellín, Colombia, y la segunda se realizó en 2015, en Manaus, Brasil.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 2.562
  • 3.406
  • 8.582
  • 147.263