El Curso de periodismo, un gran orgullo

El local del Shopping Villa Morra albergó a la ceremonia de graduación y entrega de certificados del Curso de Periodismo Deportivo presencial dictado en la Casa del Periodista desde hace 25 años de forma ininterrumpida y que en 2016 llevó el nombre de Don Humberto Rubín.

curso-cpdp-culminacionEntusiastas, ilusionados y felices, los alumnos se dieron cita en el coqueto lugar para vivir junto a sus familiares una noche inolvidable.

Y así fue, eso ocurrió. La satisfacción enorme y el sentirse plenamente identificados con el querido curso fue una sensación sumamente notoria.

El agradecimiento a cada una de las familias. Sin su apoyo, seguimiento y acompañamiento, seguramente no hubiese sido posible el logro que han alcanzado.

MEJORES

La señorita Romina Nequi es la mejor egresada del Primer Curso. La señorita Claudia Inowe, la mejor del último año. Como mejor egresada del segundo período, tuvo una intervención aplaudible al ofrecer a los presentes un discurso conmovedor.

EL TOTAL

La Promoción Humberto Rubín tuvo 60 alumnos egresados en Primer Curso y 40 en el segundo, lo que habla a las claras del interés y ganas de aprender que se traducen en llegar al objetivo trazado por cada uno de los alumnos.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 3.052
  • 2.946
  • 11.961
  • 150.699