BRILLANTES 75 AÑOS DEL CPDP

El Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay ha conmemorado sus Bodas de Brillante con una cena de gala cumplida en las hermosas instalaciones del Club Sol de América, el lunes 12 del corriente.

brillante-cpdpSocios activos, los vitalicios, familiares y seres queridos compartieron una jornada muy emotiva, digna de ser recordada.

En medio de un ambiente hermoso y lleno de camaradería  se han compartido momentos agradables. La felicidad por el reencuentro y el sentido de pertenencia hacia el querido CPDP se manifestaron durante una noche mágica. Calor humano y jolgorio de inicio a fin.

Al mismo tiempo, los nuevos socios vitalicios del CPDP han recibido sus respectivos diplomas que reflejan el nuevo status al que han llegado.

El reconocimiento a todos ellos, el ejemplo de constancia, sinónimo de trabajo arduo y tradición periodístico-deportiva.

Como broche de oro de la excelente jornada, dos instantes cumbres se vivieron a nivel de materiales multimedia. El primero al inicio: Un compendio de imágenes (las primeras en blanco y negro) sobre cómo fue conmemorando el CPDP cada 12 de diciembre. Hombres y nombres que dejaron una base sólida, mostrando el camino a seguir, hasta nuestros días.
Como broche de oro, la proyección de un video en homenaje al gran Carlos Gómez, a 30 años del Mundial México ’86. Su voz irremplazable, su calidad humana sin igual.

Los juegos de artificio fueron el deleite de todos los presentes y una vez que concluyeron hubo un gran aplauso, como reconocimiento a toda la maravillosa noche de la que formaron parte los integrantes de la gran familia del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 147
  • 3.078
  • 12.035
  • 150.872