El Ministro de Deportes, Víctor Pecci se inscribe en la Corre Camminata CPDP

El Ministro de Deportes, Víctor Pecci ya se inscribió en la Corre Caminata “Homenaje a los 75 años Bodas de Brillante del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, a Don Julio del Puerto y a los Campeones del 79”, que será el domingo 11 de diciembre.

ministro-cpdpCon este hecho la Secretaría Nacional de Deportes apoya la Corre Caminata de 2K, 5K y 10 K organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y con el apoyo de Paraguay Marathon Club. Además la SND ha declarado de Interés Deportivo por el Ministro Víctor Pecci.

Este lunes en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría Nacional de Deportes recibió a los representantes del CPDP; Pedro García, Javier Speranza y Alberto Díaz junto a Bruno Zanotti quienes brindaron los detalles del evento, que será el domingo 11 de diciembre desde las 08:00hs y recorrerá varias arterias del microcentro asunceno.

Para mayores informes de los eventos pueden comunicarse al teléfono de la secretaría del CPDP (021) 424407. Las inscripciones ya están abiertas también vía online en: http://www.pmcpy.org/evento.php?e=cpdp2016

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 2
  • 287
  • 3.078
  • 12.175
  • 151.012