Memorable charla en la UNE

charlaPeriodistas, estudiantes, árbitros y profesionales de otros ámbitos disfrutaron una memorable jornada de capacitación gratuita, el sábado pasado, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional Este, en Ciudad del Este.

El primer tema desarrolló Marcelo Pedroza, especialista en liderazgo, docente universitario, abogado y periodista. Resaltó la importancia los verbos positivos, que alimenten la motivación y mantengan encendidas a las personas para afrontar su cotidiano vivir.

En segundo turno, Cristhian Lacour, árbitro e instructor de la Liga Deportiva Paranaense, desgranó las reglas del fútbol y las innovaciones introducidas por la FIFA, desde junio pasado. Su exposición cautivó a los participantes, generó debates. Tan interesante fue el encuentro, que el auditorio solicitó la extensión de la jornada por más de una hora.

Al finalizar la charla, los participantes recibieron sus respectivos certificados, además, de obsequios, gentileza de Shopping China, Cristhian Lacour y el CPDP.

El seminario se realizó en la sede de la Gobernación de Caaguazu de Coronel Oviedo y contó con más de 20 participantes. Los dirigentes del fútbol ovetenses estuvo encabezado por el Pte de Ovetense Don Julio Balbuena, Pte filial Coronel Oviedo Dr Francisco Zena y destacados colegas.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 2
  • 3.042
  • 2.946
  • 11.951
  • 150.689