Colegas de verdad del CPDP

cpdp-1Por Gilberto Dario Baez
La Filial Cordillera del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay viene asimilando con creces el significado de ser colegas.

El año pasado, en vista a la participación de un representante cordillerano en el Nacional de Interligas (Atyrá) se fletó un minibús para que todos los periodistas deportivos estuvieran presentes en la gran cita deportiva.

La iniciativa surgió durante la presidencia de Oscar Andrés González y luego del grato momento los colegas siguieron aportando ideas altamente enriquecedoras.
El hecho registró el inicia de otros grandes gestos que posicionan a la Filial Cordillera como una de las importantes filiales del CPDP.

Hoy en día, y bajo la presidencia actual de Francisco “Kike” Núñez, el grupo cordillerano participa por primera vez del tradicional torneo de fútbol suizo, organizado por la matriz. La dependencia del III Dpto. mantiene reuniones periódicas con el firme propósito de organizar próximamente el tradicional seminario.

En la actualidad se maneja un fondo solidaridad, en donde los asociados aportan una cuota social que fue estipulada en una de las reuniones periódicas y su fin es la de socorrer a los asociados para cualquier caso.

La comisión lo conforman:
Presidente : Francisco Ramón Núñez.
Vice-Presidente : Edgar Gustavo Echeverría
Vice-Presidente 2º : Hugo Fernández
Secretario : Gilberto Darío Báe.
Pro-Secretario : Oscar Luis Godoy
Tesorero : Diosnel Figueredo
Pro-Tesorero : Américo Candia
Síndicos Titulares : Luciano Cabra y Cristian David Delgado
Síndico Suplente : Orlando Daniel Núñez
Miembro Titular : Leoncio Miguel Olivella

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 516
  • 2.946
  • 9.425
  • 148.163