Argentina abre etapa de acreditaciones

argentina-paraguayEstimados señores de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol:
Me comunico con ustedes para informarles que comenzó el proceso de acreditación de prensa para el duelo del 11 de octubre. A continuación, les detallo el procedimiento.

A partir de hoy se pueden comenzar a tramitar on line las acreditaciones para el encuentro que disputarán Argentina y Paraguay el 11 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los pedidos se recibirán hasta el domingo 25 de septiembre a las 20.

Requisitos y procedimiento

1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.

2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo acreditaciones@afa.org.ar indicando el nombre, apellido y número de documento del personal a acreditar. Contacto para consultas: Daniela Bollorini.

3) Todos los medios televisivos y radiales deberán ser legales, sin excepción. Tendrán que acreditar que cubren regularmente partidos de fútbol y además adjuntar la inscripción al registro público del ENACOM –ex AFSCA- y el link correspondiente a la web emisora. (ESTA INSCRIPCIÓN ES SÓLO PARA MEDIOS ARGENTINOS)

4) Los medios a los que se les adjudique la acreditación recibirán las claves on-line de periodistas y fotógrafos para que completen el formulario definitivo.

IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión.

NOTA: solicitar la acreditación no significa, de ninguna manera, estar acreditado.

Ante cualquier inquietud, no duden en consultarme.
Saludos.

Daniela Bollorini
Medios y Comunicación – Acreditaciones de Prensa
Asociación del Fútbol Argentino
Sitio: www.afa.com.ar
@dbollorini – @afa – @Argentina

Fuente: APF.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 4
  • 54
  • 417
  • 138.618