Se abre etapa de acreditaciones para Paraguay-Colombia

py-1El Departamento de Comunicaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol abre la etapa de Acreditaciones para el juego entre las selecciones de Paraguay y Colombia, a disputarse en el estadio Defensores del Chaco el día 6 de Octubre en el marco de los clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

El espacio físico del que disponemos hará que limitemos la cantidad de acreditados
MEDIOS LOCALES
– Radios: Se acreditarán hasta seis (6) profesionales por medio, incluyendo al técnico, y no en todos los casos. Las Radios que tienen ubicación en Pupitres contarán con dos posiciones (relator y comentarista).
– Televisión: Los medios con Derechos tendrán disponibilidad de cantidad. Sí se solicita remitir el pedido de la gente que vaya a realizar un trabajo específico para la ocasión. Los medios sin Derecho podrán acreditar a un (1) periodista y un (1) camarógrafo
– Periódicos: Se acreditarán dos periodistas por medio. Esto incluye a los diarios o medios digitales.
– Agencias Internacionales del país: Dos periodistas por medio.
Se acreditará a UN solo equipo periodístico por empresa (ejemplo: Una Radio o canal de TV que tenga varios programas. No se aceptará el pedido de varias listas de un mismo medio, sea AM o FM).

MEDIOS DEL EXTERIOR
– Radios: Tres profesionales por medio
– Televisión: El canal con Derecho con disponibilidad y la cantidad exacta que vaya a desarrollar una tarea específica en el partido en cuestión. Los canales sin Derecho, tendrán 1 periodista y un camarógrafo (sin ingreso al campo de juego).
Periódicos u otros medios escritos: Un periodista por medio.

REQUISITOS
Solicitud en hoja con membrete del medio.
Nombres y Apellidos
Número de Documento de Identidad
Función a cumplir
CARNET DE CPDP (INDISPENSABLE) EN EL CASO DE LOS PARAGUAYOS
RESIDENTES EN EL PAÍS Y CARNET DEL MEDIO AL QUE REPRESENTA, EN EL CASO
DE LOS COLOMBIANOS Y OTROS.
Carnet del Gremio de Reporteros Gráficos.
Foto en jpg, 3 x 3

ENVÍO DE PEDIDOS
Las solicitudes se realizarán a partir del martes 6 de Setiembre hasta el viernes 30 de Setiembre a las 12 horas en: acreditaciones@apf.org.py

Consultas: 595-21-480120 (de 08:30 a 17:00 hs) o al 595-983-937029 (Nicolás Ledesma)

REPORTEROS GRÁFICOS: En el caso de los medios locales, 4 por Empresa. En el caso de los extranjeros serán 2 por Empresa.

OBS: El hecho de solicitar la acreditación no implica la obtención de la misma. El Departamento de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, dependiendo de lo ya anunciado precedentemente y que hace relación al espacio físico en el estadio.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 2.313
  • 2.946
  • 11.222
  • 149.960