Re-edición de “Diarios del Paraguay”, inauguración y brindis en el CPDP

IMG-20160811-WA0015

Este viernes 12 de agosto se realiza la inauguración del Salón Ex Presidentes, en la Casa del Periodista, además del re-lanzamiento y re-edición del libro “Diarios del Paraguay”, obra del Dr. Juan Crichigno y el brindis por el Día de la Amistad, a las 20.00, en el local del CPDP.

El acto forma parte como cada 12 de cada mes de las tertulias “Bodas de Diamante 75 años del CPDP” y participarán socios activos, vitalicios e invitados especiales.

Obra: libro Diarios del Paraguay del Dr. Juan Crichigno.
El Dr. Juan Crichigno (centro), en una reciente actividad en el local del CPDP
Crichigno dedicó más de 50 años de su vida al periodismo y la investigación. Como redactor deportivo desarrolló gran parte de su labor en el diario ABC Color, del que fue una de sus principales plumas entre las décadas del ’70 y del ’90.

Su interés por los orígenes de la prensa paraguaya lo llevó a publicar el impecable trabajo “Diarios del Paraguay”, texto de enorme riqueza histórica que se convirtió en referente principal en las carreras de ciencias de la comunicación de las distintas universidades paraguayas.

La actualización de esta obra se lanza en el marco de una serie de acontecimientos relacionados con la celebración de los 75 años de vida del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), entidad de la que fue uno de sus más destacados presidentes (ocupó el cargo entre 1986 y 1993) y cuya historia reflejó en el libro denominado “Crónica en el Círculo”.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 10
  • 54
  • 423
  • 138.624