Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay Vs. Paraguay

LOGO APF

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura del encuentro entre Uruguay y Paraguay, correspondiente a la 8ª fecha de las Eliminatorias para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

La solicitud de acreditación deberá ser enviada al correo electrónico acreditaciones@auf.org,uy antes del día miércoles 17 de agosto en nota con membrete del medio y firmada por su director, dirigida a la Comisión de Acreditaciones. Para consultas comunicarse de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 al +598 2400 7101 int. 294 (Pablo Szollossy).

La nota deberá contener la siguiente información de las personas a acreditar: nombre completo, cédula de identidad o pasaporte, función a cumplir, y una foto carné.

Importante.
La Solicitud de la acreditación no asegura su obtención. El cupo de cada medio quedrá sujeto a la consideración de la Comisión de Acreditaciones y a la disponibilidad de los lugares asignado a los medios.

Acreditación.
Luego de la aprobación de la solicitud de acreditación, las personas acreditadas deberán pasar por las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol para retirar su acreditación para el encuentro, junto al ticket de ubicación asignada.

Importante.
La acreditación deberá ir acompañada al ticket de ubicación asignada para que se autorice a la persona acreditada a ingresar a los sectores designados para la prensa.

Cra. Victoria Díaz
Gerente General.

 

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 41
  • 96
  • 569
  • 137.481