Se abre etapa de acreditaciones para Paraguay-Chile

py-chi

Se abre etapa de Acreditaciones para el juego Paraguay-Chile, del próximo 1 de Setiembre.
El Departamento de Comunicaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol abre la etapa de Acreditaciones para el juego entre las selecciones de Paraguay y Chile, a disputarse en el estadio Defensores del Chaco el día 1 de setiembre en el marco de los clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
El espacio físico del que disponemos hará que limitemos la cantidad de acreditados

MEDIOS LOCALES
Radios: Se acreditarán hasta seis (6) profesionales por medio, incluyendo al técnico, y no en todos los casos. Las Radios que tienen ubicación en Pupitres contarán con dos posiciones (relator y comentarista).
Televisión: Los medios con Derechos tendrán disponibilidad de cantidad. Sí se solicita remitir el pedido de la gente que vaya a realizar un trabajo específico para la ocasión. Los medios sin Derecho podrán acreditar a un (1) periodista y un (1) camarógrafo
Periódicos: Se acreditarán dos periodistas por medio. Esto incluye a los diarios o medios digitales.
Agencias Internacionales del país: Dos periodistas por medio.
Se acreditará a UN solo equipo periodístico por empresa (ejemplo: Una Radio o canal de TV que tenga varios programas. No se aceptará el pedido de varias listas de un mismo medio, sea AM o FM).

MEDIOS DEL EXTERIOR
Radios: Tres profesionales por medio
Televisión: El canal con Derecho con disponibilidad y la cantidad exacta que vaya a desarrollar una tarea específica en el partido en cuestión. Los canales sin Derecho, tendrán 1 periodista y un camarógrafo (sin ingreso al campo de juego).
Periódicos u otros medios escritos: Un periodista por medio.

REQUISITOS
Solicitud en hoja con membrete del medio.
Nombres y Apellidos
Número de Documento de Identidad
Función a cumplir
CARNET DE CPDP (INDISPENSABLE) EN EL CASO DE LOS PARAGUAYOS O RESIDENTES EN EL PAÍS Y CARNET DEL MEDIO AL QUE REPRESENTA, EN EL CASO DE LOS CHILENOS Y OTROS.
Carnet del Gremio de Reporteros Gráficos.
Foto en jpg, 3 x 3
ENVÍO DE PEDIDOS

Las solicitudes se realizarán a partir del lunes 25 de Julio hasta el viernes 19 de agosto a las 17 horas en: acreditaciones@apf.org.py
Consultas: 595-21-480120 (de 08:30 a 17:00 hs) o al 595-983-937029 (Nicolás Ledesma)
REPORTEROS GRÁFICOS: En el caso de los medios locales, 4 por Empresa. En el caso de los extranjeros serán 2 por Empresa.
OBS: El hecho de solicitar la acreditación no implica la obtención de la misma. El Departamento de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, dependiendo de lo ya anunciado precedentemente y que hace relación al espacio físico en el estadio.

Fuente: APF.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 4
  • 39
  • 462
  • 138.880