Magistral charla de Mario Ferreiro en la Casa del Periodista

????????????????????????????????????

Una amena y muy enriquecedora charla brindó Mario Ferreiro, Intendente de la ciudad de Asunción en la Casa del Periodista, en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

En el encuentro por los festejos previos a los 75 años (Bodas de Diamante) de la entidad (12 de diciembre) asistieron: Héctor Agüero, Presidente del CPDP, miembros de la Comisión Directiva CPDP, socios activos y vitalicios, alumnos del 1º y 2º Curso del CPDP e invitados especiales.

Mario Ferreiro inicio la charla recordando sus comienzos como periodista, valorando la función de la prensa y los medios de comunicación, sobre todo la del periodista que genera la expectativa e información de cualquier hecho.

Recomendó dirigiendose a los alumnos del curso del CPDP, que el periodista genere empatía con su publico y juegue con la imaginación del mismo (en radio), con un estilo y una manera de hablar. El tema deportivo está en el interés de todos los estratos: la televisión se ve en los bañados y en los más elitisticos clubes sociales.

Por último, dejo abierta la posibilidad para que también hoy en día un periodista sea candidato a ser una autoridad pública.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 67
  • 57
  • 472
  • 138.805