Cupo para socio del CPDP para curso antidopaje

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay informa por este medio la disponibilidad de un cupo, para el socio-colega interesado en realizar el Curso de antidoping.

El mismo es gentileza del Dr. Agustín Casacsia, el interesado debe comunicarse al 021 424 407, para perfilarse a adjudicarse el cupo.

Capacitación de Agentes de Control al Dopaje
La Organización Nacional Antidopaje realizará un curso de Capacitación del Control de Dopaje, los días 23, 24 y 25 de mayo en el Hotel Deportista Roga, ubicado en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes.

El taller estará dirigido a personas vinculadas al deporte, que deseen ser Agentes de Control de Dopaje y tengan las calificaciones y habilidades prácticas adecuadas para la misma.

El objetivo será el de capacitar a Oficiales para el Control de Dopaje con conocimientos sólidos, sobre el proceso de Control de Dopaje y los Estándares Internacionales relacionados.

El lunes 23 de mayo se realizará la apertura oficial a las 9 horas, posteriormente se realizará la introducción a la lucha contra el dopaje, organizaciones deportivas y sus relaciones en la lucha contra el dopaje, deportes priorizados y control de dopaje. Para ver el programa completo descargar aquí: http://bit.ly/1WHs3Up

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 2
  • 39
  • 460
  • 138.878