Ministro recibió a representantes del CPDP

El Ministro de Deportes Víctor Pecci recibió al Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay; Héctor Agüero y al Vicepresidente de la entidad José Carlos Galeano, quienes vinieron para conversar sobre las diferentes actividades de dicha entidad. En la reunión estuvieron presentes la Directora General de Gabinete; Ethel Peña y la Directora de Comunicación; Celeste Molinas.

ministroRecordemos que en el año 2015 los representantes de Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y la Secretaría Nacional de Deportes firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para estrechar vínculos de apoyo mutuo de sus respectivas actividades.

Tras el encuentro, el Presidentedel CPDP; Héctor Agüero mencionó “fue una reunión fructífera como siempre con el Ministro, conversamos sobreel convenio marco que tenemos con la SND para actividades como disertaciones para periodistas deportivos en congresos y seminarios, así comotambién la utilización de las instalaciones de la SND para la realización del torneo del CPDP, tanto en femenino como masculino. Además comentamos lo planificado para este año por los 75 años del Círculo, aniversario de Diamante que se cerrará con una cena de gala el 12 de diciembre en el club Sol de América”

Actividades diarias del CPDP “en la institución diariamente contamos con muchas actividades, actualmente tenemos clases de periodismo deportivo de lunes aviernes y los sábados talleres, contamos con la asistencia permanente a los socios del círculo, asistencias sociales, seminarios, capacitaciones”.

Sobre el Congreso anual que realiza la institución indicó “el Congreso Nacional de Periodistas Deportivos será en el mes de noviembre, en la ciudad de Villarrica donde ya tenemos comprometida la participación de funcionarios de la SND, como así también el apoyo permanente del Ministro de Víctor Pecci. Serán tres jornadas intensas que aglomerará a la mayor cantidad de socios de las diferentes filiales,2 personas de cada entidad del país, estamos trabajando para que sea todo un éxito”.

Finalizó agradeciendo “como siempre es un placer en esta casa del Deporte y poder trabajar en conjunto”.

Fuente: SND.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 2.326
  • 2.946
  • 11.235
  • 149.973