Exposición del Periodismo Deportivo Paraguayo en La Habana

Por Fernando Escobar.

En el desarrollo de los diferentes seminarios dentro del Curso de Post Grado Internacional de Periodismo Deportivo que se realiza actualmente en La Habana – Cuba, los participantes presentaron sus vivencias y compartieron la forma de encarar la noble labor del periodismo deportivo en sus respectivos países.

En esta oportunidad, Fernando Escobar, representante de Paraguay por parte del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) expuso el tema en el seminario denominado “Nacion y Deporte”, con el Lic. Ernesto Ruiz.

El representante paraguayo dialogo frente al auditorio iniciando con temas generales de la República del Paraguay, para luego dar a conocer las especialidades deportivas en la que se destaca el país a nivel mundial. Además de detallar los principales escenarios deportivos con que contamos para el desarrollo de las diferentes prácticas deportivas.

Teniendo en cuenta que el representante es socio del CPDP – Filial Pilar, al momento de detallar los medios deportivos y la forma de encarar los trabajos, dividió en dos partes: Medios de la Capital, con alcance a nivel nacional, y medios de Pilar y alrededores. Los demás participantes quedaron, en gran mayoría, conformes ya que según mencionaron, no conocían mucho en detalles el deporte y el periodismo en Paraguay.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 89
  • 57
  • 494
  • 138.827