Seguro del CPDP llega a Pedro Juan Caballero

El Seguro del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) “Contigo Asociado llegó a los socios de la Filial de Pedro Juan Caballero, por medio del agente, Osvaldo Rodríguez.

Participaron de la charla los socios de la zona.

Recordamos que el Seguro CPDP es un Seguro de Salud y Vida combinadas, ofreciendo una cobertura para que el asociado/a pueda obtener una ayuda ante cualquier eventualidad de salud (enfermedad o accidente).

Queremos ofrecer a nuestros asociados/as, los mejores servicios, ese es nuestro principal objetivo. Para nosotros el saber qué es lo que necesitan los asociados fue el punto de partida de “Contigo Asociado”.

Firmamos un Convenio otorgamos coberturas de seguro en caso de accidente o enfermedad. El precio era uno de los principales motivos así que nuestro propósito fue desarrollar una solución en la que el asociado cuente con coberturas que realmente necesite con un bajo costo de inversión y requisitos mínimos, acotaron los Directivos.

El objetivo de “Contigo Asociado” es cubrir las preocupaciones e imprevistos y permitir que el asociado/a NO quede desprotegido/a en caso de enfermedad o accidente. Ofrece un producto económico y permite acceder a una indemnización por gastos hospitalarios y un capital en caso de fallecimiento.

 

El CPDP te invita a que tengas este y otros beneficios exclusivos. No pierdas la oportunidad, suscríbete ya y no olvides que tendrás a tu disposición otras coberturas de seguro como: Pólizas de automóvil, hogar, incendio, riesgos técnicos y otros.

 

Puedes suscribirte a “Contigo Asociado” con:

 

Osvaldo Rodríguez

Agente de Seguros

Móvil: 0972 550 325

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 3
  • 73
  • 542
  • 137.516