Estas en: Home // Fútbol al Día, Portada, Primera División // Libertad picó en punta; los demás empataron

Libertad picó en punta; los demás empataron

Solo Libertad logró reunir tres puntos y encabezar momentáneamente la tabla de posiciones del Torneo Clausura tras cumplirse la mitad de los partidos programados, entre el viernes a la noche y el sábado a la tarde. El viernes, Libertad derrotó a Sportivo Luqueño por 2-1 con goles de Velázquez y Maciel para el ganador, y Bareiro para el perdedor, en una noche fría, que terminó con lluvia.

El sábado, Tacuary y Rubio Ñu igualaron sin goles en un desteñido partido, en tanto que Sportivo Trinidense y 3 de febrero empataron 1-1, en medio del barro y de la lluvia, en ambos casos. Los goles de este encuentro fueron señalados en los diez minutos finales del partido. Abrió la cuenta Silvio Monzón para el “Trique” y ya al final del encuentro, cuando se jugaba tiempo adicional, igualó José Carlos Burgos para el 3.

Estos resultados no modifican la situación de los tres equipos apremiados por el descenso, cuya situación sigue siendo delicada.

SE COMPLETA EL DOMINGO

Los restantes tres encuentros de la fecha se llevarán a cabo este domingo. A las 15:15, Nacional recibirá a Cerro porteño en el “Defensores del Chaco” y Sol de América, en Villa Elisa, aguardará la visita de Guaraní.

Al caer la noche, a las 17:30, Olimpia se mostrará ante su público, en cancha de Sportivo Luqueño, enfrentando a un también renovado Sport Colombia.

Dejar Comentarios

CPDP copyright

Circulo de Periodistas deportivos del Paraguay 2010
Copyright © 2009 CPDP. All rights reserved.
Basado en themejunkie. Powered by Angiru.